¿Necesitas acudir a una clínica veterinaria con servicio de dermatología en Tenerife? Si es así, te recordamos que en Dermivet Tenerife encontrarás a los mejores profesionales especializamos en el tratamiento de enfermedades de la piel en animales de compañía. ¿Tu perro o tu gato se rascan constantemente y pierden pelo? ¿Has notado que tiene la piel enrojecida y que desprender mal olor? En ese caso no lo dejes pasar, ya que tu mascota necesita tratamiento. En Dermivet Tenerife nos avala una dilatada experiencia en tratar alergias en mascotas en Tenerife. Si quieres que tu inseparable amigo vuelva a sentirse bien de nuevo, acude a las consultas que llevamos a cabo en distintas clínicas veterinarias de la isla.


A la hora de contactar con una clínica veterinaria con servicio de dermatología en Tenerife, te recordamos que en Dermivet Tenerife encontrarás a los mejores profesionales. Las afecciones de la piel en mascotas son muy molestas, por eso es importante tratarlas cuanto antes para conseguir una pronta mejora. Asimismo, nos gustaría señalar que en Dermivet Tenerife también somos especialistas en el diagnóstico de otitis en perros y gatos. Contamos con equipos y aparatología avanzada (video otoscopio digital) que nos permite visualizar la totalidad del canal auditivo y comprobar el estado del tímpano. Incluso podemos obtener muestras de tejidos para realizar biopsias en zonas profundas.


Si buscas una clínica veterinaria con servicio de dermatología en Tenerife, en Dermivet Tenerife encontrarás a especialistas en el tratamiento de afecciones de la piel en mascotas. Brindamos un trato personalizado y a medida en todo momento para orientarte sobre los cuidados preventivos que debes proporcionar a tu animal de compañía.

Llámanos - Telf: 658 95 01 78
658 95 01 78 Ver mapa