¿Buscas especialistas en el tratamiento de alergias en mascotas en Tenerife? En ese caso no lo dudes más y contacta con Dermivet Tenerife. Somos especialistas en las enfermedades de la piel en animales de compañía, como perros y gatos. Si notas que tu pequeño amigo se siente molesto porque se rasca sin parar, pierde mucho pelo o desprende mal olor, en Dermivet Tenerife podemos ayudarte. En la actualidad pasamos consulta en más de una clínica veterinaria con nuestro servicio de dermatología en Tenerife. Si deseas que valoremos el estado de salud de tu mascota, puedes acudir a cualquiera de nuestras consultas en Clínica Veterinaria Myvet, Centro Oftalmológico Animal, Visión Veterinaria y Fidem Veterinarios.


Una de las razones por la que tantas personas confían en Dermivet Tenerife, es porque estamos especializados en este campo de la veterinaria. El diagnóstico de las dermatosis ha avanzado mucho durante los últimos años. En Dermivet Tenerife ofrecemos las alternativas terapéuticas más avanzadas a la hora de tratar alergias en mascotas en Tenerife. Biopsias de piel, test de alergia e inmunoterapia para pacientes atópicos, tratamiento de dermatopatías, programas de alimentación…confía en Dermivet Tenerife para la salud de tu inseparable compañero. Por otro lado, nos gustaría recordarte que también tratamos casos de otitis en perros y gatos, una afección muy molesta que requiere de un diagnóstico y una valoración profesional.


El mejor servicio de dermatología para el tratamiento de alergias en mascotas en Tenerife, solo lo encontrarás en Dermivet Tenerife. Contacta con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono y te informaremos del horario de nuestras consultas.

Llámanos - Telf: 658 95 01 78
658 95 01 78 Ver mapa