Dermivet Tenerife

Calle la Graciosa 2 38687 Guía de Isora Santa Cruz de Tenerife España
658 95 01 78

Dermatólogo veterinario en Santa Cruz de Tenerife

¿Tu perro se rasca sin parar? ¿Pierde mucho pelo y desprende mal olor? ¿Sufre otitis una y otra vez? Si es así, lo que necesitas es un dermatólogo veterinario. 

Haz que tu mejor amigo vuelva a sentirse bien con su piel y confía en el mejor equipo profesional para ello. En la consulta de la especialista Gracia Cano Ocejo te ofreceremos la mejor y más cualificada solución. 

¡Pide cita previa! En la actualidad, pasamos consulta en la clínica Myvet, ubicada en playa San Juan, los lunes, miércoles, y jueves, y en Visión Veterinaria los martes por la mañana. Pregunta a tu veterinario habitual, pasamos consulta en la mayoría de las clínicas de la isla.  

Tratamos los problemas de piel más graves de nuestros más fieles compañeros de vida de forma seria y profesional. Realizamos todo tipo de pruebas y análisis para conocer el origen del problema y su posterior solución. 

Ponte en contacto con la veterinaria Gracia Cano y conoce que grado de lesión tiene tu mascota. Ofrecemos a nuestros clientes un soporte especializado equipado con la última tecnología del sector. 

Contacta con nosotros a través de nuestro email o nuestro teléfono de llamada gratuita y disfruta de las ventajas de un servicio serio y profesional. 

¡No lo pienses más! Es el momento de mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros más incondicionales. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante